La globalización y el crecimiento de la población mundial se acelera a pasos agigantados y la industria ganadera necesita asegurar los suministros de proteína animal de una forma eficiente y al mismo tiempo respetando el medioambiente, contribuyendo a la disminución de la contaminación y la huella ecológica. Para ello es necesario optimizar los procesos de manera que se minimice el efecto de los recursos naturales.
Los aditivos que fabricamos son elementos sustanciales para que los pienso realicen sus funciones tecnológicas, sensitivas y nutricionales. Norel trabaja en la fabricación de productos que contribuyan el aprovechamiento de los recursos, facilitando que las mezclas se homogeneicen, y para que la densidad, la durabilidad del granulado o bien preservando las materias primas para mantener las vitaminas del pienso animal.
Además, en Norel procuramos por la igualdad con nuestro plan de ‘Gender Equality’ así como colaboramos con múltiples ONG’S y asociaciones para ayudar a cumplir los 17 Objetivos de Sostenibilidad de las Naciones Unidas del 2011.
Para desempeñar estos objetivos fundamentales, como es la reducción de la huella, se tiene que trabajar en aumentar la eficiencia de los piensos y la reducción de los antibióticos en la producción ganadera.
Rellena el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible
Rellena el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible
Rellena el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible